sábado, 6 de enero de 2018

MONEDERO



En esta mañana de reyes voy ha mostraros otro de los trabajos que hice para sorprender a las personas que nos rodean y tanto queremos.
Son unos monederos-tazas, inspirado de uno de los trabajos de patchwork pottery que tan enamorada me tiene todo lo que crea.




Lo primero, unir tres telas, en una unión se pone una puntilla o lo que se desee. Se pone una guata muy fina y se acolcha. Se cose la cremallera y el forro.
Te atreves a hacerlo todo a la vez......






Ponemos el asa.


Y ahora abierta, con alfileres nuestros grandes aliados, juntamos cada costura para que luego la taza este bien alineada. La taza por un lado, el forro por otro, y ojo la cremallera en el centro, abierta pero que quede la anilla dentro de la costura.


Y...... la bolsita de té


Y para acompañar el desayuno en un día como hoy, no se si queréis té o chocolate, pero roscón seguro.
Y yo soy muy afortunada , porque mi amiga Antonia me sorprendió con este maravilloso dulce



Rodearnos de seres queridos es lo mas maravilloso de cada día y yo me siento muy afortunada de tener a Antonia en cada uno de ellos.

                         

1 comentario:

  1. I want to wish you a Happy New Year!
    Stay healthy and creative!
    KATRIN W.

    ResponderEliminar