domingo, 17 de septiembre de 2017

NECESER





Fue llegar septiembre y parece que el cuerpo está preparado para volver a la rutina.
Yo si he recobrado esas ganas de ponerme con telas e hilos y la imaginación a planear nuevas labores.
Con esos bordados que veo en las revistas ( Labores del hogar) y esta luz de verano......me  salio este neceser con boquilla de 17 ctms.







Y siguiendo con la inspiración que me causo la comentada revista de labores y una boquilla más peculiar que me trajo una amiga de la feria de Valencia.... un nuevo neceser-costurero, para el inicio de mi nuevo trayecto en la Asociación de patchwork de Alicante.










Tiene 32 ctms de boquilla y se abre completamente quedando como un saquito.






Aquí tenéis tres muestras de como cerrar un neceser, boquilla de presión, boquilla monedero y cremallera, que recordareis ya la había hecho anteriormente, y el patrón es exactamente igual en los tres ejemplos, acoplándolo a las medidas de las boquillas o la cremallera.





Espero que os sintáis inspiradas y busquéis esas telas que se nos amontonan en los cajones....je, je je.
Muchos besos y seguir cosiendo.....










1 comentario:

  1. Genial cielo, me encantaron cuando los trajiste a la Asociación, que gusto tienes para hacer las labores. Besitos.

    ResponderEliminar