martes, 21 de marzo de 2017

TALLER DE ISI



Ya está con nosotros, sorprendiéndonos de nuevo la primavera. La estación que con ella nos trae luz y ganas de colocar todo en su sitio.... a mí me pasa. Y por ese motivo me he puesto con ganas a acolchar "las cuatro estaciones", pero antes he unido las piezas del quilt que nos va mandando Isi semanalmente, y que ya estamos tocando su fin. 


                                                               


Ha quedado precioso todo los bloques juntos, los trocitos de tela de unión le da mucha vistosidad.
Como ya he dicho antes, esta luz primaveral la tengo que aprovechar para terminar mis trabajos pendientes........acolchar, acolchar, acolchar.
¿Alguien ha pensado que a este quilt le faltaba  un gato.....?





¡¡¡¡ Sí ahora está mejor !!!!!!
Me alegra muchísimo esta estación, espero que a tod@s os suceda igual y aprovechemos al máximo sus horas.


                                  

4 comentarios:

  1. Es hermoso.El gato también lo hará.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Elvira..... y esa foto de Paul.... me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, al mio le falta el gato jajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso Elvira y el gato yo tengo una igual que esa llamada Kenya.

    ResponderEliminar