viernes, 2 de diciembre de 2016

LAS CUATRO ESTACIONES

                                                                     
  



Ya hemos empezado diciembre y con él la cuenta atrás.
Se cuentan los días para ver si vamos bien de tiempo,y si hemos podido terminar los regalitos pendientes.
Como cada año en Navidades, en la asociación de Patchword realizamos el juego del amigo invisible. Yo ya lo tengo hecho, le he puesto la etiqueta y lo he envuelto en su papel de regalo, así ya no lo ojeo más y no le saco detalles para mejorar. Los regalos no se darán en un sitio cualquiera, sino que nos iremos de celebración todas las socias el día 16 de este mes.
Además, como tengo pocas cosas, aún le añado a mi vida terminar el quilt de las cuatro estaciones, que tengo que decir que lo llevo muy adelantado.



                                                         

La casita en la montaña.

                                                                           


Los muñecos de nieve.


                                                                

Los cristalitos del hielo.


                                                              

Como podréis observar no me he aburrido en su elaboración.


                                                             


Ya me queda muy poco para terminar....... lo que decía: ¡ la cuenta atrás !



                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario