sábado, 1 de octubre de 2016

METROS


Me gusta todo el mundo de las labores, cada vez más. Me entretiene y me lleva a un mundo sin prisas y al que solo puedo acceder yo.
Cuando se retoman las reuniones de costura con las amigas me gusta estrenar algo, pòr pequeño que sea.
Esto que os muestro es otro trabajo, con un poco de aquí y otro poco de allá.
       



                                   

Este patrón lo vi en internet, y me copie la manera de forrar un metro.
Pero le hice una variación, un bordado.




Para que no se vea la pestaña del metro de plástico, con silicona caliente le pegué un trocito de cinta.
Eran tres modelos, pero no encuentro la foto........
Lo realice una de esas tardes que tu imaginación se pone a volar.
Os atrevéis .
               
                                               
                                                         

3 comentarios:

  1. In Dutch we say: klein maar fijn! That is: small but nice!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada!!! te ha quedado muy chulo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. queda muy bonita !!! Y en poco tiempo ...bss

    ResponderEliminar