sábado, 6 de agosto de 2016

MOCHILA




En estas fechas, me encuentro en las fiestas patronales de mi pueblo, Aspe , y ese motivo hace que las casas se llenen con miembros que por razones de trabajo ( tan escaso en estos días ) están desplazados por todo el mundo, y no exagero, conocidos tienen sus hij@s por México, Estados Unidos,  Inglaterra, Irlanda y por la geografía española. Un trocito de mi corazón está más cerca, se encuentra en Valencia, pero la extraño de igual manera.

Aprovechando que estamos todos juntos en casa, hemos celebrado su cumpleaños, 27 añitos, y yo aparte de otros regalos como no, le prepare.....una mochila.
                                                    







              


Cuando vi esta tela japonesa me recordó al LP de los Beatles, con una temática de paz y amor.
Le puse en la mochila, un bolsillo detrás con cremallera, que vi que era muy práctico.



Para acompañar a la mochila, le añadí este pequeño neceser con el signo de la paz, he de decir, que le encanto mucho.




2 comentarios:

  1. Hola Elvira, acabo de descubrir tú blog, me encanta. Con tu permiso me quedo por aquí para seguirte. La mochila es preciosa y el neceser te quedó monísimo.
    Feliz domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos los dos!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar