martes, 16 de julio de 2013

TARDES DE VERANO



      Estas tardes de verano me encantan por lo largas que son, tienes tiempo para todo
     Después de los bolsos seguí cosiendo animada. Hice esta funda para guardar el libro electrónico .Es para mi hija Ines, y ella tiene un logotipo para sus trabajos,  y la sorpresa fue que se lo bordé ,  
     
         

  
Luego seguí con el otro bolso que tenia pendiente,  para la amante de la música en casa , mi hija Sara
   

  
  Y mientras tanto  




No, no es un cojín  para la espalda  
Mientras yo coso el  ..........       duerme la siesta



1 comentario:

  1. jajajajajaja me encanta Noire haciendo de cojín lumbar con las patas para arriba y todo jajajajajajaa

    Ya te dije que fue una sorpresa super chula, ¡me encantó!

    ResponderEliminar