lunes, 17 de septiembre de 2012

Colcha



Esta colcha la hice para mi, mi idea era hacerla en tonos azules y el diseño de las telas en flores diminutas. El diseño estaba decidido, estrellas.
Como veréis tuve que colocar las piezas primero, sin coserlas, para ver como quedarían los tonos repartidos.




                                       


Primero,  las piezas las puse en la pared  pues como las estrellas van entrelazadas me hice un poco un lío y tuve  que descoser.  Mi familia creía que  me había  vuelto un poco majareta .

                                         

                                          

                                          
                                    

1 comentario:

  1. What a pretty star quilt! I want to make one next year too, with "Oh my stars" you can find a link on my blog if you want to join.
    KATRIN W.

    ResponderEliminar