martes, 17 de abril de 2012

Tapiz

TAPIZ
En diciembre cumplí veinticinco años de casada con mi pareja. Y había visto el Sal de familia, me encantó tanto que me puse manos a la obra, yo lo quería hacer muy personal, sin que nadie lo supiese lo empecé poco a poco
                                 
La primera imagen representa una escena de cuando nos conocimos:
                                   
La segunda, representa a nuestra casa  con la ilusión que teníamos al comenzar nuestra historia, por eso sale ese corazón creciendo en la maceta:
                                  
En esta imagen ya estamos todos. Por eso quise poner todo el cariño en las telas La niñita que llevo al brazo es mi pequeña, que va liada con una tela de cuando era pequeña y siempre jugaba con ella. La tela de los pantalones de él son de una bufanda que compramos en el viaje de novios. Y la camisa es de su camisa de boda. La pequeñita de su mano es mi mayor. La tela de su vestido era de un vestido suyo, que le hice en su día, y ahora lo he vuelto a hacer pero en el tapiz y las dos veces le queda de maravilla. Ahora mi vestido: la tela es muy especial para mí pues es de una blusa de mi madre y quise ponerla, así representa la realidad: que está siempre conmigo.
                                  
Esta imagen representa todos los viajes que hemos hecho y la felicidad que nos ha proporcionado:
                                  
Esta es la actualidad, con los cambios que la vida ha hecho en nosotros, celebrando los veinticinco años llenos de felicidad:
                                          
A los lados, nos miran, mi gato y mi hermana que participan de nuestra felicidad y nuestra familia:


                                          

4 comentarios:

  1. Hola Elvira!! acabo de descubrir tu blog por casualidad!! tienes unas cosas muy bonitas!! y las muñequitas tilda (( muy chulas)) ami se me niegan... ami me pasa como a ti... disfruto mucho de este mundillo y me relaja un monton pensar que hacer y como hacerlo!! aunq despues de un año de estar totalmente parada!! me esta costando cogerme a la marcheta!! pero bueno poco a poco!!! enhorabuena por tu blog!! un saludo muy fuerte !!



    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu atento comentario, si tienes alguna duda importante que yo te pueda ayudar me alegraría hacerlo y así completaría mi propósito de crear esta pagina

      Eliminar
  2. Precioso y entrañable este recorrido de tu familia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario me alegro que te allá gustado

      Eliminar