sábado, 17 de marzo de 2012

mi primer trabajo

Al patcwotk llegué desde un mundo de prisas. Siempre lo tenia como algo pendiente, pero no tenia ni tiempo para saber cómo se unirían esas telas con puntas que formaban estrellas  Hace cuatro años me redujeron la jornada de trabajo, no lo pensé dos veces me apuntaría a un curso. Mi carácter o yo qué sé qué sería,  me hicieron que cuando aprendí lo básico (log cabin)  no seguí el curso. En una tienda especializada me recomendaron un libro:
El sampler quilt de Diana Leone.
Por las tardes, justo a las tres, allí estaba yo con mis hilos, mis retales, etc. Sin ponerme ninguna meta empecé truco de cartas, baranda, el abanico de la abuela, jardín de flores… así hasta quince. Como no los podía dejar sueltos, pues hice una colcha: 
¡¡¡¡¡ mi primera colcha !!!!!!!!!
















1 comentario:

  1. Me encantan tus trabajos y al verlos así,colgados y apartados de su contexto habitual, me parecen obras de arte.Me siento muy contenta de ver,en primera persona, cómo vas construyendo esta versión tan bonita de la vida.

    ResponderEliminar